LIGA JOVENES FLECHAS. 3ª TIRADA (RUBÍ)

RUBI ARQUEROSEl día 19 de Diciembre se celebra la primera tirada de la Liga Jóvenes flechas.
ENLACE INSCRIPCION
Fecha límite de inscripción: 17 de Diciembre

 

INFORMACION LIGA.

La Liga Jóvenes flechas es una liga abierta a todos aquellos arqueros menores de 18 años que dispongan de federativa o tarjeta deportiva. Esta consistirá en tres tiradas en diferentes fechas, en un recorrido de 14 dianas (2 flechas por diana).

Todas las tiradas de la liga serán gratuitas, y durante el periodo que dure la competición el circuito estará abierto de forma gratuita a todos aquellos jóvenes arqueros que participen en ella, para que puedan entrenar.

El premio a los campeones de cada modalidad la liga será una beca que cubrirá los gastos de las inscripciones de una liga de la temporada 2015 a elección del joven arquero, así como la inscripción al campeonato de Cataluña correspondiente.

También los campeones de cada modalidad recibirán como premio un juego de flechas. El juego de flechas será totalmente personalizado a gusto del joven arquero.
ENTREGA DE PREMIOS
En esta tirada se procederá a hacer la entrega de premios correspondiente a la Liga
LUGAR.

Circuito Arqueros de Rubí,  coordenadas 41°29’54.0″N 1°59’57.2″E
MODALIDADES

Longbow / Instintivo (se incluye aquellos longbows que utilicen flechas de carbono o fibra) / Desnudo / Compuesto (permitido tanto visor de pins como scope) /Olímpico.

 

HORARIO
9:00 CONCENTRACIÓN Y REVISIÓN INSCRIPCIONES
9:15 DESAYUNO OFRECIDO POR EL CLUB
9:45 REVISIÓN MATERIAL
10:00 INICIO COMPETICIÓN
ACTIVIDAD:  GINCANA HAZ TU PROPIO CAGA TIÓ + CHOCOLATADA
El mismo día, la asociación amics de Can Pí de la Serra realizarán la actividad “Haz tu propio Caga Tió”, que consistirá en una gincana por el bosque, en el que se recogerán las diferentes partes del caga tió para su posterior montaje, todo acompañado con una chocolatada.
El precio de esta actividad es de 6 euros que se abonará el día de la actividad
ESPACIO PRUEBALO TÚ MISMO

Durante la celebración de las tiradas se habilitará el espacio PRUEBALO TU MISMO, para que los padres de los jóvenes que participan en la liga, puedan probar el tiro con arco, y puedan compartir las mismas sensaciones que los jóvenes arqueros.

Deja un comentario