Tirada social extraordinaria de Nadal (20/12/2015)

COMPAÑEROS, se convoca tirada extraordinaria para poder desearnos todos unas Felices Fiestas Navideñas, y que el Año Próximo Venga cargado de todo lo Bueno que uno pueda desear.

nadal

Eso por un lado y por otro, para poder despedirnos de nuestros amigos y compañeros, que este año dejan el CACV, (por el motivo que sea), aunque nos seguiremos viendo y disfrutando de ellos por los campos y bosques.

Y por otro lado dar la bienvenida a los nuevos socios que ya están con nosotros y unos cuantos más que en breve llegarán.

Será una tirada de aire libre, 36 flechas a 30 metros y otras 36 a 18 metros, en dianas de Campo. y después de acabar la tirada…

Todo el mundo tendrá premio, Se propone que cada uno de los participantes traiga una cosilla de casa, una tableta de turrón, una cajita de neules, un bote de pepinillos, una botella de vinacho peleón, un choricillo, no sé… alguna cosa de unos tres eurillos (aunque si alguien quiere explayarse un poco más se acepta jejejeje).

Se cogerá una baraja de cartas (naipes) y cada arquero pondrá su nombre, se colocarán todas las cartas en un parapeto sin que se vea el nombre, e iremos tirando todos a las cartas con nuestras preciosas flechas, y a la que podamos acertar… el arquer@ cuyo nombre aparezca tendrá que obsequiarle con lo que haya traído, una especie de Amigo Invisible.

Será el domingo 20 de diciembre a las 9 en el campo, para empezar a tirar a las 10.

Podéis iros apuntando aquí debajo.

19 comentarios en “Tirada social extraordinaria de Nadal (20/12/2015)

Deja un comentario