64 arqueros en la primera social 2020 CACV

El domingo 26 de enero se celebró la primera social del CACV y empezamos la temporada con una Tirada de Aire libre.

La organización fue un éxito , gracias a la colaboración de los socios del CACV que como siempre fue ejemplar .

Los objetivos prioritarios de nuestras Tiradas Sociales son, acercar la  competición a todos los arqueros y socializar el club , en la primera, se consiguió con creces.

La energía que desprendió ayer el campo de tiro fue increíble. Congregar a 64 arqueros tiene mucho mérito, fue una Tirada con  bromas y buen rollo, cierto!,  pero cuando el ‘ChronoTir’ marcó el inicio de la parte ‘casi’ seria, todos pudimos sentir el gusanillo de la competición.
Además en esta ocasión con un reto mas  a superar ,como fue  la instauración en nuestro club, de las nuevas exigencias de calidad en materia tecnológica , para la organización de las diferentes Tiradas Oficiales de este año, a las cuales nos iremos adaptando paulatinamente, con la seguridad de que lo lograremos.

Campo de tiro con 23 lineas de tiro. Espectacular.

Fue un placer acoger a los arqueros de clubs vecinos CTAR (Rubí), CCTA (de Can Piqué, Montcada), Santa Perpetua, CTAF (Club de tir Les Franqueses), Club Arquers de Catalunya (CAC de Barcelona) y aún más a otros no tan cercanos, el Club Esclanyà que se alejó de sus bonitas calas para venir a visitarnos y Lleida con dos horas de desplazamiento. Más de cinco lineas de tiro con arqueros de las escuelas de Esclayà, Lleida y Cerdanyola, que muestran y demuestran el futuro vivo de el tiro del con arco en Catalunya.

Esperamos vernos de nuevo en futuras sociales, la siguiente el día 9 de febrero y también en las tiradas de la liga de aire libre los días 1 de Marzo 2020 y 23,24 de Mayo 2020, con campeonato de Catalunya para Olímpico, compuesto, estándar y adaptado.

Clasificación de la tirada:

Fotos de la tirada:

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada