Campeonato de España 3D: Gran resultado de Adrián, Maria José y Marga

CACV en el Campeonato de España 3D

El pasado 12 y 13 de junio se celebró el final de la liga de tiro con arco 3D y el campeonato de España de tiro con arco con participación de siete arqueros del Club Arquers Cerdanyola del Vallés. Fin de semana intenso y exigente con un calor húmedo que puso a prueba la resistencia de los arqueros. Bonitos circuitos, ambos con una zona boscosa de robles centenarios, y otra zona abierta de prado, en la que el sol caía con fuerza.

Excelente actuación de nuestros arqueros, y especialmente de:

  • Adrián Sánchez, primera posición en Liga 3D y primera posición en campeonato de España.
  • Maria José Delgado, octava posición en liga 3D y séptima en el campeonato de España.
  • Marga Bach, posición catorce en liga 3D y quince en el campeonato de España.

Resultados del sábado:

Longbow

No pudo pasar el corte Fortunato Moreno. En la primera ronda Fortunato se situó en la posición 33, mejorando en el segundo circuito con la 30ª posición, para una posición final 32.

Buena actuación de nuevo de Maria José, superando el corte con la 9ª posición y por tanto en fase final. Excelente octava posición en liga.

Instintivo

Adrián Sánchez completó un campeonato exigente, realizando grandes puntuaciones y superando a muchos arqueros y arqueras de categoría nacional absoluta en exactamente las mismas condiciones. Primera posición en liga y primera en el campeonato de España.

No pudieron pasar el corte, pese a obtener puntuaciones de mérito, Juan Carlos Sánchez, Carlos Cárcamo y Juan Carlos Ahumada. Juan Carlos se quedó a solo 3 puntos de pasar, Posición 26 para Juan Carlos en el campeonato de España y 23 en liga. Carlos Cárcamo consiguió la Posición 29 en el campeonato de España y 26 en liga. Juan Carlos Ahumada, posición 43 en el campeonato de España y 40 en la liga 3D.

Finales.

Resultados de las finales del domingo:

Las finales son mini-recorridos con cuatro dianas (más una quita en caso de empate) con una sola flecha por diana. Se enfrentan dos arqueros y pasa ronda el de mayor puntuación.

Maria José Delgado comenzó las eliminatorias enfrentándose a Maria Isabel Teson (Murcia), a la que eliminó 31/20. No tuvo suerte en la segunda eliminatoria, igualada hasta la última flecha, pero eliminada por la navarra Eguzkiñe Rabasco (25/31) que resultó medalla de bronce en el campeonato de España. Excelente Septima posición final para Maria José, midiéndose con las mejores arqueras de España en modalidad longbow.

Comienzo arrasador de Marga Bach en las eliminatorias, eliminando 36/31 a Leanne Clark (Murcia). Lástima que el segundo cruce se complicó y la campeona Beatriz Ruiz (Cantabria) eliminó a Marga 16/26. Meritoria Quinceava posición final para Marga.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.