Campeonato de España de Campo 2021

Equipo de campo

El campeonato de España de Campo se celebró este fin de semana en la localidad Navarra de Tafalla, a unos 35 kilómetros de la capital de la comunidad Pamplona. El exigente circuito el navarro, con pendientes pronunciadas y planteamiento de tiros entre arboledas, puso a prueba a los arqueros de Cerdanyola desplazados al evento.

Instintivo:

Gran actuación de los arqueros Juan Carlos Sánchez, septimo en la clasificación final y Carlos Cárcamo, 11ª posición en la clasificación final. Ambos consiguieron pasar la fase de clasificaciones en las mismas posiciones consiguieron acceder a la fase final del campeonato.

Carlos pasó directo a segunda ronda donde cayó eliminado por el navarro José Miguel Garcia por un ajustado 46/52. Juan Carlos Sánchez consiguió pasar ronda, eliminando con solvencia al también Navarro Victor José Lázaro 63 /32. La siguiente eliminatoria fue un duelo Catalán en la que Juan Carlos se situó en ventaja hasta la última diana, donde cayó eliminado por un ajustado 40/37.

Longbow:

Buena competición de Fortunato Moreno, que consiguió clasificarse en 11ª posicion en la fase de clasificacion y superar el corte, consiguiendo la mejor puntuación Catalana en su categoria, lo que le permitió participar en la competición por equipos. En los cruces, fortunato pasó directo a segunda ronda, donde fué eliminado por el gallego José Manuel Pereira por 68/57.

Excelente actuación de Maria José Delgado, septima en la fase de clasificación y por tanto con acceso directo a octavos de final donde eliminó con solvencia a la vasca Ainhoa Santamaria por 46/38. Solo le quedaba un paso para acceder a la semifinal, pero no pudo ser, la navarra Laura Martorell se impuso a la arquera de Cerdanyola 55/40. Gran quinta plaza para Maria José en una competición que no era su objetivo esta temporada.

Competición por equipos:

Faltaba la guinda del pastel para el CACV. Fortunato Moreno, clasificado para acceder por equipos, competía el domingo en semifinales. El quipo Catalán se impuso al equipo local, Navarra por 62/50, lo que significaba un cruce en la final con la potente comunidad de Madrid. Catalunya consigió la medalla de ORO venciendo por 67/60. Oro por tanto para Fortunato Moreno y para el Club Arqueros Cerdanyola del Vallés.

Gracias a todos por representar al club.

Juan Carlos Sánchez 7º Instintivo

Carlos Carcamo 11º Instintivo

Maria José Delgado, 5ª Longbow

Fortunato Moreno, 15º Longbow

Fotunato Moreno, ORO Equipos

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.