Cómo rellenar una hoja de puntuación

CACV

Rellenar las hoja es sencillo, pero si no lo habéis hecho nunca tenéis dos opciones. Una es preguntar en el club y la otra leer estas indicaciones.

El nombre, si, es el tuyo. Mejor con un apellido, ya que puede que otro arquero se llame como tú y tengamos dudas.

Número de licencia. Nos ayudará a saber quien eres, además de demostrar que estás federado, eres del club y en caso de duda con tu nombre facilitará las cosas.

Arco (Modalidad): Es tu arco. Que puede ser Logbow / L (palito con cuerda), Institivo / I (Palito de madera retorcido con cuerda), Desnudo / D (hierro en forma de arco), Recurvado Olimpico / R (Olimpico, o arco con los adornos de navidad), Compuesto / C (Arco son ruedecillas como las bicicletas), Estandard / E (En serio??, el domingo me enseñas como es!! si lo tienes ya sabes lo que es seguro).

Categoría: Alevín (menor de 10 años en 2021), Infantil (menor de 15 años en 2021), Cadete (menor de 18 años en 2021), Senior (el resto de juventud los veteranos también).

Fecha y hora: Es muy importante para comprobar que corresponde a la tirada adecuada.

Los puntos: …que pereza no?…a sumar. (Los compuestos no tienen X, solo 10)

Tiramos 3 flechas y sumamos la serie, en este caso X (eso que hay dentro del 10), 10 y 9. Suma 29, con una X y un diez en el cuadro de la derecha.

Siguientes 3: X, 9 y 9. 28 puntos, una X y 0 dieces. Aquí sumamos con la tirada anterior. 29 + 28 = 57.

Las siguientes tiradas funcionan igual, y al final de la cuarta sumamos con las dos anteriores: 57 + 55 = 112. Buena tirada campeón!!

Total: Si has llegado hasta aquí, tienes mucho tiempo y unas ganas de arco de la ostia !! Sumamos los puntos de la serie de diez tiradas, las X y los dieces.

Total de puntos: Acabaste la tirada !! Bien. Suma las dos series, las X y los dieces.

Importante Firma y nombre y licencia del tanteador: Tu firma es muy importante pero aún más el arquero o arquera que valida tu tirada. Licencia y nombre para validar tu puntuación.

Y ya has acabado. No es muy complicado, explicarlo es un poco peñazo, cierto.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.