COMUNICADO COVID 19

Estimados socios

Nos queremos dirigir a vosotros para informaros de cómo esta la situación de la práctica de tiro con arco en nuestro club, en estas fechas en las empieza a verse el final de una situación tan excepcional que nos ha tocado vivir.

En primer lugar animar a todos aquellos que puedan haber sufrido la enfermedad y acompañar a los que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido. Nuestro cariño para todos.

Como sabéis ya se puede empezar a prácticar deporte de forma individual en el mismpo municipio de residencia y a franjas horarias determinadas.

Aunque la práctica de nuestro deporte es individual, la realizamos en instalaciones municipales que compartimos con otros deportes. El ayuntamiento de Cerdanyola en todo momento está velando por la seguridad sanitaria de todos sus ciudadanos y nosotros responsablemente tenemos que ayudarles en su trabajo. Como no puede ser de otra manera, el club se regirá por lo que determinen las autoridades locales respecto a la utilización de sus instalaciones.

Desde aqui os mantendremos informados de la evolución del calendario.

Animo a todos, falta muy poco para que nos reunamos pero hagamolos bien, ya sabemos que se han perdido tiradas y fiestas, ya organizaremos una gran tirada y lo celebraremos en el campo 3.

Un abrazo a todos 

La junta directiva

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada