El CACV en la liga nacional de 3D

La segunda jornada de la liga nacional REFETA de 3D de la temporada 2020-2021, se celebró el domingo 11 de abril en las instalaciones del Club de Arqueros de Madrid en El Molar.

Espectacular campo de tiro. Caminos cuidados al detalle, accesibles (algo embarrados y resbaladizos, debido a las inclemencias del tiempo) y espectaculares figuras volumétricas.

La previsión de lluvia pareció desvanecerse durante la mañana, con ratos de sol y calor. Pero de nuevo, al igual que la primera jornada en Segovia, el segundo circuito estuvo pasado por agua. Tormenta intensa que complicó la tirada y rebajó puntuaciones.

Instintivo:

Adrián Sánchez Abad consiguió de nuevo la primera posición, mejorando las puntuaciones y exhibiendo un gran nivel en la que será su última temporada en cadete. Tras dos primeras posiciones consecutivas se situa también como líder indiscutible de la liga quedando dos jornadas para la conclusión.

Gran actuación y muy buena puntuación de Carlos Cárcamo, con 369 puntos en la primera tanda (record personal), finalizando después de los dos recorridos en la posición 24, y mejorando en liga hasta la posición 17.

Los dos Juan Carlos estuvieron más discretos. Juan Carlos Sánchez finalizo la clasificación en la posición 28, perdiendo 5 plazas en liga y situándose 15. Juan Carlos Ahumada finalizó en la posición 46, mejorando posiciones en liga hasta el puesto 33.

Marga Bach consiguió la posición 20 con cambio de flechas entre los dos recorridos incluido, mejorando posiciones en liga y situándose en la posición 14.

Longbow:

Gran nivel de Maria José Delgado, también con record personal de puntos en la tirada (282 puntos en la primera manga) obteniendo, después de completar el segundo circuito, la posición, manteniendo la posición en liga, a muy poca distancia de la octava.

La competición se ha apretado y la semana que viene tenemos Gran Premio de España el Lleida y Primera Jornada de la liga Catalana de 3D.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.