El CACV es de oro y plata en el campeonato de Catalunya de 3D

Medallistas en el campeonato de Catalunya

El nivel de los arqueros del CACV continua en ascenso y conseguimos dos medallas de oro y dos de plata en el Campeonato de Catalunya de 3D, celebrado en las instalaciones de Arc Zen en Castellnou de Bages.

Calurosa jornada de Julio aunque dadas las expectativas que tenian los arqueros la temperatura fue soportable. Muchas horas, eso si, el protocolo COVID hace las tiradas más lentas y alarga las eliminatorias, y por desgracia la lesión de juez por una caida en fase de eliminación alargó la competición hasta las 7:30 de la tarde.

Pese a todo, los arqueros y arqueras del Club Arquers Cerdanyola del Vallés obtuvieron un excelente resultado sumando oros y platas a su gran temporada:

  • Maria José Delgado, ORO Longbow Senior
  • Fortunato Moreno, PLATA Longbow Veterano
  • Adrian Sánchez, ORO Instintivo Cadete
  • Carlos Cárcamo, PLATA instintivo Veterano
Equipo CACV

Longbow:

Las estrellas de arco recto del CACV cumplieron con creces.

Maria José Delgado consiguió la tercera posición en fase clasificatoria. Esta fase no le evitó la fase de eliminación, que no obstante superó con relativa facilidad, pasando a fase final donde le esperaba Alicia Vargas. Maria José superó a Alicia, con la dificultad añadida de un parón, debido al acidente mencionado anteriormente. Maria José venció en la final a Montse Aguire, alzandose con la medalla de ORO en Longbow Senior. Además, Maria José obtuvo la medalla de PLATA por el subcampeonato de la liga Catalana de 3D.

Fortunato Moreno consiguio la segunda plaza en una gran fase de clasificación y por tanto el acceso directo a la fase final. Tras una larga espera y tras superar la semifinal, se jugó el oro con Juli Amat, que ganó en una ajustada eliminatoria. Fortunato Moreno consigió la medalla de PLATA y también el subcampeonato de Catalunya de 3D.

Instintivo:

Adrian Sánchez, el chico medallas de CACV, consiguió la medalla de ORO en su última participación como cadete en 3D y campeón de liga Catalana de 3D. A falta de cerrar la temporada, el arquero de Cerdanyola suma 20 medallas, que pueden ser dos más la semana próxima. Gran tirada de nuevo en Castellnou de Bages del no ya pequeño arquero.

Carlos Cárcamo cerró la temporada conuna excelente tirada. Tercero en fase de clasificación en Instintivo Veterano que no le eximió de la loteria de las eliminaciones. El arquero de Cerdanyola las superó pasando también a la fase final, donde se enfrentó y eliminó en semifinal Javier Perez, del Club Català de Tir amb Arc. La final le deparaba un enfrentamiento con el incombustible Félix Sánchez. Carlos no pudo con él en una ajustada eliminatoria. Medalla de PLATA para el arquero de Cerdanyola y cuarta posición en liga Catalana de 3D.

Buena participación de Juan Carlos Ahumada, quinto en la temporada que ha tirado más flechas, y del debutante Juan Ramón Moya, noveno. Ambos pasaron a la fase de eliminación pero no pudieron acceder a la fase final. Gran primera experiencia de Juan Ramón en campeonato y gran resultado.

Juan Carlos Sánchez realizó una fantástica fase de clasificación en Instintivo senior, finalizando segundo y solo superado por el arquero local Carlos Marco. Pase directo a unas eliminatorias igualadísimas y de nivél nacional. Juan Carlos cayo en una igualada elimiatoria con Oscar Amate y se jugó el bronce con Carlos Marcos. No pudo ser esta vez, cuarta posición para Juan Carlos y quinta posición en liga Catalana.

Marga Bach tenia ganas de pelea en Castellnou, sexta en fase de clasificación. Marga no pudo superar la fase de eliminatorias en una ajustada tirada donde tuvo el pase el alcance de la mano, o la flecha…Quinta posición final y medalla de ORO en la liga Catalana 3D.

Final de temporada 3D y gran temporada del Club Arqueros de Cerdanyola del Vallés.

Resultados Ianseo

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.