Excelentes resultados del CACV en la liga nacional 3D

CACV en la liga nacional 3D

La primera jornada del la liga española RFETA (Real federación de tiro con arco) en modalidad 3D, comenzó el pasado domingo 7 de marzo de 2021 en Villacastín, Segovia, con una gran representación del Club d’Arquers de Cerdanyola del Vallés, siendo el club de Catalunya com más representantes en esta primera cita, y con grandes resultados como comprobareis a continuación.

El campo de tiro estaba situado en una zona plana, a diferencia de nuestros circuitos de Catalunya, cerrados, boscosos y con desnivel, con bosque claro de encina y bellas rocas graníticas decorando la zona. Tiros con buena visibilidad, en los que la dificultad se concentraba en la distancia de los tiros y figuras estratégicamente situadas para utilizar rocas y ríos como parapetos naturales (lease con tono irónico).

Maria Jose durante el recorrido.

En la primera tirada Adrián Sánchez demostró su destreza con el primer puesto en cadete instintivo. Maria José Delgado consigió una excelente octava posición en tiro con arco longbow y Marga Bach 17 en tiro con arco instintivo. Los Juan Carlos instintivos obtuvieron un 14 (Sánchez) y 37 (Ahumada).

Rocas en campo de tiro

La amenaza de lluvia se cumplió y el segundo circuito se volvió aún más duro, con lluvia persistente y a veces intensa. Adrián Sánchez repitió maxima puntucación en cadete, situándose en primera posición de la liga en la clasificación general. Maria José delgado repitió 8ª posición en Logbow, obteniendo la 9ª posición en clasificación general. Marga Bach obtuvo la 17ª posición, para una 16ª posición final en arco instintivo.

Juan Carlos Sánchez remontó hasta la 10ª posición de la segunda tirada y de la clasificación final y Juan Carlos Ahumada finalizó en posición 43.

No nos olvidamos del socio Carlos Cárcamo, que se situó en la posición 30 en la primera tirada y remontó en la segunda, bajo la lluvia, situándose en el puesto 16, firmando la empapada clasificación en el puesto 21.

Adrian en recorrido junto al rio.

Estas son las puntuaciones finales:

Maria José Delgado (Longbow): 9ª. Notable puntuación y posición en su estreno en competición nacional RFETA.

Adrián Sánchez (Instintivo Cadete): 1º. Excelente primer puesto, a una considerable distancia del resto de competidores.

Juan Carlos Sánchez (Instintivo): 10º. Magnífica puntuación y posición en su estreno en competición nacional RFETA.

Carlos Cárcamo (Instintivo): 21º. Mejorando y en línea ascendente.

Juan Carlos Ahumada (Instintivo): 43º. Superando a 15 arqueros.

Marga Bach (Instintivo): 16ª. Buen puesto en su estreno a nivel nacional RFETA.

Muchas felicidades a todos. A por Madrid.

Liga Nacional RFETA:

https://www.federarco.es/circulares/competiciones/1223-circular-final-ligas-nacionales-rfeta-campo-y-3d-2020-2021/file

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.