Finalizadas las mejoras del campo de tiro


Vista general del campo de tiro

Han acabado las obras del campo de tiro principal a la espera de la revisión de obra que tendrá lugar el próximo 24 de Agosto. No obstante las instalaciones no se podrán utilizar hasta que no tengamos la confirmación final. Sabemos que nuestros arqueros están ansiosos por volver a tirar a distancias largas, después de meses de estar limitados a los 18 metros del campo escuela.

Las nuevas instalaciones completan un campo de tiro de primer nivel, con una seguridad excepcional. El nuevo muro de protección de 4 metros de altura y 51 metros de largo permite una línea de tiro de 26 posiciones, es decir, una capacidad de 26 x 4, 104 arqueros por sesión de competición.

Vista lateral del muro

La mejora de campo se completa con la instalación permanente de la línea de tiro de competición, línea de seguridad y línea de público. Estas instalaciones permanentes facilitaran la organización de competiciones oficiales, simplificando y reduciendo el esfuerzo de marcado del campo.

Linea de tiro, zona de arqueros y zona de público.

Conviene recordar que el muro de protección está situado a mas de 90 metros de distancia. Esto significa que el campo de Cerdanyola del Vallés es uno de los pocos campos permanentes de Catalunya con capacidad para organización de pruebas oficiales para todas las modalidades de aire libre.

Linea de tiro permanente

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.