Gran actuación del CACV en el campeonato de España 3D indoor

CACV

El único representante del club en los campeonatos de España de tiro con Arco en Sala ha sido el siempre fiable Fortunato, participando con su arco Longbow en la modalidad 3d en sala.

Los Campeonatos de España en sala 20-21 / 3D, organizados por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) en Marina D’Or – Oropesa del Mar (Castellón), 19-20 Mar 2021, comenzaron en viernes en primer turno, completando la clasificación el sábado por la mañana.

Fortunato consigue pasar el corte, a pesar de las dificultades de este año para entrenar por las limitaciones de movilidad, en la plaza 22, que aventuraba cruces complicados en las fases eliminatorias.

La tarde de eliminatorias del sábado comenzó con la eliminatoria ante el también arquero catalán Enrique Flores (15º en fase clasificatoria). Esta eliminatoria se decantó para el arquero de Cerdanyola, 20-35.

La siguiente ronda enfrentó a Fortunato con el Madrileño José Benavente (14º en fase clasificatoria). De nuevo Fortunato se impuso de manera rotunda 44-25.

Fortunato cayo en tercera ronda ante el Murciano Jose Luís Martinez (7º en fase clasificatoria) 47-20, obteniendo una meritoria 11ª posición. Gran actuación Fortunato. Felicidades. Gracias por representarnos.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.