Gran actuación del club de Cerdanyola en la liga española

CACV en Ávila

La tercera jornada de la liga RFETA de tiro con arco 3D se ha disputado este fin de semana en Casino Abulense, Ávila. Buena temperatura pero con rachas de viento que dificultaron los tiros de larga distancia. Incansables nuestros arqueros que además de realizar grandes actuaciones, recorren 1400Km en dos días.

LongBow:

Impresionante actuación de Maria José Delgado en Longbow senior. Cuarta posición en primera ronda a solo dos puntos de la tercera. Quinta posición en segunda ronda y por consiguiente quinta posición final y primera arquera catalana de la clasificación. Excelente tirada y gran progresión de Maria José este año que se situa Octava en la clasificación general de la liga.

Instintivo:

Buena actuación de los arqueros instintivos de Cerdanyola en el que el nivel general está siendo espectacular.

Buena actuación del arquero de Cerdanyola Carlos Cárcamo consiguiendo la posición 25 en primera ronda y 28 en segunda en instintivo senior, completando la clasificación en el puesto 28, situándose en la posición 16 en la clasificación general de la liga.

Buen resultado también del arquero Juan Carlos Ahumada, que obtuvo la 33ª posición en primera ronda y 39ª en segunda, completando la clasificación en el puesto 34, consiguiendo la posición 27 en la clasificación general de la liga.

Muralla ve Ávila

En Instintivo Senior femenino, Marga Bach finalizó la tirada en posición 22, tras acabar la primera ronda en posición 21 y la segunda en 22, consiguiendo la posición 14 en la clasificación general de la liga.

Muchas gracias por representarnos en Ávila. !Suerte en la final de Burgos !

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.