Inicio arrollador del CACV en la liga Catalana de campo

CACV en Arc Zen Bages

La niebla cerrada hacia presagiar una tirada compleja en Castellnou del Bages, ArcZen Bages fué el club organizador en esta ocasión.

Ni el cambio de hora ni la distancia pudo con las ganas de empezar a competir de los arqueros y arqueras catalanas (64 arqueros en total). La organización de la tirada fue compleja, con patrullas con aforo reducido (3 personas) y calentamientos por turnos, superando en precaución a las tiradas de ámbito nacional.

La mañana mejoró con el paso de las horas, el sol disipó la niebla, llegando incluso a un calor moderado, y la actuación de los arqueros de Cerdanyola fue imparable. Los arqueros de modalidad instintiva y Longbow tuvieron una excelente actuación, copando los primeros puestos de ambas categorías.

En categoría instintivo, Juan Carlos Sánchez (primero), Jordi Gómez Rigat (segundo) y Teo Rodriguez (Cuarto) coparon las primeras plazas, con un invitado habitual, Carlos Cárcamo (Tercero), que evitó el podio de Cerdanyola.

En categoría LongBow, Fortunato Moreno (segundo) realizó una excelente puntuación, y solo una gran actuación del veterano arquero Juli Amat le privó de la primera plaza.

Espectacular inicio de temporada. Animaros, la próxima en Rubí.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.