La liga catalana de campo también se juega en Cerdanyola

CACV en Rubí

¡No llovió! La tormenta Lola se comportó y solo dejó una ligera llovizna en el campo de Rubí, y esto es noticia después de varias tiradas empapados por la lluvia.

Gran trabajo de Arqueros de Rubí, modificando su campo habitual para no conceder ventajas. Tiros diferentes a los habituales que igualan la competición y plantean nuevos retos a los que visitamos asiduamente el campo.

Longbow:

Fortunato Moreno sigue con paso firme en Longbow veterano. Repitió segunda plaza con 248 puntos y por tanto Segundo en la liga por detrás del arquero de Costa Brava Juli Amat.

Instintivo:

El duelo de Cerdanyola está servido en arco instintivo. Las tres primeras plazas fueron de nuevo para arqueros de Cerdanyola. Esta vez la primera posición fue para Jordi Gomez Rigat, con 224 puntos, Segunda posición para Juan Carlos Sánchez, con 222 y tercera para Carlos Cárcamo, con 219. 5 puntos de diferencia después de 72 flechas. Se echó de menos la asistencia de Teo Rodriguez que está en clara progresión y seguro que dará guerra en la próxima tirada en Caldes de Montbui.

La apretada puntuación de esta jornada hace que la clasificación se mantenga y se apriete un poquito más. Juan Carlos Sánchez mantiene la primera posición con 463 puntos, Jordi Gomez, continua en segunda posición con 459 y Carlos Cárcamo acechando en tercera posición con 432 puntos.

¡El desenlace final de la liga será el día 23 de Mayo en Caldes de Montbui!

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.