Liga 2.0: Arqueros con mejor tendencia de mejora

Comenzar es cualquier actividad es complicado y el arco no es una excepción. A muchos arqueros no les importan los resultados y se concentran en la parte romántica o mística del tiro con arco. Es inevitable pensar en Paulo Coelho y su libro el camino del arquero…

El camino del arquero

“El blanco es el objetivo a alcanzar, al igual que el arquero apunta en el blanco, las personas seguimos un objetivo y una meta soñada y ello va asociado a dar lo mejor de cada uno de nosotros para alcanzarlo, siempre desde el respeto y la dignidad y entonces pasamos a la postura del arquero que va asociada a la serenidad del corazón que a través del narrador también sabremos que su camino sirve para todo.”

Si no os plateáis mejorar, entonces no sigáis leyendo. Estas líneas son para otros arqueros, para los que las flechas son una competencia consigo mismo y les gusta ver como dia a dia sus flechas se agrupan, los culatines saltan en pedazos y los vástagos se golpean (mejor si además son de otros).

Para estos arqueros, ¿quien es el que más a mejorado en la liga 2.0. (de momento), consiguiendo mejor progresión y superando sus marcas?

Los siguientes arqueros están en el TOP 5 con una mejora espectacular:

1º: Pedro Mordillo 16,82% de mejora.

2º: Elisabet Gran 13,41% de mejora.

3º: Maria José Delgado 8,81% de mejora.

4º: Victor Garcia Bellido 5,81% de mejora.

5º: Marco Valentín 4,89% de mejora.

Josep Teixidó 2,61% y Txari Campos 1,26% siguen en línea ascendente. Pero esto acaba de comenzar, a entrenar y participar. Quedan dos tiradas de liga, y todos estais a tiempo. No solo es cuestión de mediros con otros arqueros, sino también un reto personal…

“La flecha es el intento. Una vez lanzada nunca volverá. Si los movimientos realizados antes de su lanzamiento no son los correctos, es mejor parar el tiro. Eso si, si has hecho los movimientos adecuados, no tengas miedo a fallar. Abre la mano y suelta la cuerda. Si no te arriesgas, nunca lo conseguirás.”

….

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.