Regala gratis tiro con arco

Aún no tienes regalo de reyes…. vas un poco tarde, sin embargo, todo tiene solución y en este caso no te costará un céntimo: Regala tiro con arco.

El Club d’arquers de Cerdanyola del Vallés organiza mensualmente jornadas de acogida gratuitas. Si, si, has oído bien, g-r-a-t-u-i-t-a-s. ¿Qué más necesitas? ¡Nada! Regala tiro con arco. Es apto para casi todas las edades y puedes compartir actividad con tu pareja, padre, hermano o hijo. La próxima es el día 19 de Enero, pero tenemos más (mira aquí más fechas).

Este deporte es aconsejable a menudo por especialista para recuperaciones de ciertas lesiones, tras accidentes, problemas de columna, etc. Las personas discapacitadas también pueden practicar y competir en igualdad de condiciones con el resto, ya que esto no es un impedimento. El arco favorece la coordinación brazos – visión, el trabajo de espalda, relajación y tranquilidad, aumenta el control de la posición y de la capacidad de concentración. En niños potencia la coordinación, tranquilidad, control, que se va incrementando de año en año siendo uno de los deportes más recomendables por lo que aporta al crecimiento personal dándole madurez y fuerza física, adaptada a cada edad, y con adecuada preparación. En si es un deporte que ayuda al niño/a y al adulto a integrarse socialmente, y participar dentro de un grupo, motivándole en una dinámica que le hace olvidar su timidez de forma activa.No supone ningún riesgo, ya que se desarrolla siempre bajo la supervisión del correspondiente Monitor. Para muchas personas, ya en un grupo más adulto supone un alejamiento de los problemas cotidianos, de librarnos del estrés de nuestro trabajo, de hacer nuevos amigos, y pasar unas horas agradables, y sobre todo de estar en ocasiones al aire libre y en contacto con la naturaleza, de la que nos vamos alejando continuamente.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada