Resultados de la liga de sala 2020

Ultima tirada de sala

No deja de ser curioso acabar la liga de sala 2020 en 2019. Le podemos llamar visión de futuro o desde el mundillo arquero decir que vamos “lanzados” o como “una flecha”. Lo que tenemos que aplaudir es el futuro del CACV ya que este año nuestra presencia en la liga de sala ha sido de siete arqueros, muy superior a temporadas anteriores.

Arco Recurvo

Noa Perez Martinez se estrenaba en competición y ha hecho una excelente progresión, de los 304 puntos de la primera tirada hasta los !!449 de la última!!, obteniendo la sexta plaza de la liga en categoría infantil.

Izaskun Garcia Campos consiguió la cuarta plaza en categoría cadete, a solo tres puntos de la tercera posición. Muy competida esta categoría con medias cercanas (y superiores) a los 8 puntos por flecha.

Arco Compuesto

Debut también de Carlos Alberto García Gómez en Compuesto Sénior, obteniendo una onceava plaza en su primer acercamiento a la competición y al arco, ya que es su primer año.

Antonio Morilla finalizó 15 en categoría veterano, dado que solo participó en la primera tirada de sala.

Arco Instintivo

Marga Bach siguiendo la costumbre, consiguió la primera plaza y por tanto la medalla de oro en categoría instintivo-veterana.

Buena actuación de Juan Carlos Ahumada, consiguiendo la novena plaza en instintivo veterano en su vuelta a competición alejándose del sillón presidencial.

Arco Desnudo

Asentándose en la competición de sala, Pedro Mordillo Augusto, cual emperador romano, logró la sexta posición en categoría veterano en una temporada con muchos cambios de reglamento.

Muchas felicidades a todos los representantes del CACV y mucha suerte en el campeonato de Catalunya de sala 2020 (pero que será también en 2019).

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.