
No es fácil reunir a 60 arqueros. No es fácil que todos colaboren con la organización y además disfruten del evento. No es fácil acercar el club a nuestras familias para que disfruten del ambiente arquero.
Pues para Teo si lo es. Basta con hacer sus migas extremeñas para que aparezcan arqueros como si fueran esas nubes de gorriones. No faltan colaboradores para mover las migas, cortar panceta, chorizo y pimientos o pelar los ajos. Y entre descanso y descanso dejamos escapar algunas flechas, con suelta excelente, que demuestra nuestra relajación y disfrute.

Algunos dirán que esto no es tiro con arco, pero se equivocan. Eventos sociales como este unen al club aún más, haciendo que el tiro con arco se convierta en una fiesta a compartir y en un evento a repetir.
!Teomigas primera edición ! ¿Quien se apunta a la segunda?
Muchas gracias Teo. Eres un crack!!