Tres medallas para Cerdanyola en el campeonato de Catalunya

El pasado 21 y 22 de diciembre se celebró en Constanti, Tarragona, el 23º Campeonato de Catalunya de tiro con arco en sala, con tres medallas y excelentes resultados para los arqueros de nuestro club.

Recurvado olímpico

Izaskun García Campos completó el año en un gran estado de forma, consiguiendo una meritoria medalla de plata en unas disputadas eliminatorias finales. Finalizó primera en la ronda clasificatoria con 530 puntos. Una excelente puntuación para acabar el año y además en Constantí. Superó la semifinal ante Aida Domínguez de Les Franqueses por 7-3, pero cayó en la final con Alba Tarragó, también 7-3.

Instintivo

Marga Bach consiguió la medalla de oro en Instintivo Veterano cerrando el año de la mejor manera posible. Juan Carlos Ahumada, en clara línea ascendente, consiguió 235 puntos y una excelente cuarta plaza.

Arco desnudo

Pedro Mordillo ha comenzado fuerte. Primer año de competición y medalla de Bronce en Arco desnudo Veterano. Finalizó cuarto en la tanda clasificatoria con 439 puntos, empatado con el tercero que lo superó por número de 10. Cayó en semifinales ante Joan Garcia del club Costa Brava, pero en la lucha por el bronce consiguió alzarse con el triunfo ante Félix Sánchez, por 6-2.

Gran final de año para el CACV. Ahora a entrenar aire libre.

Leave a Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada